Diciembre es tiempo para amar y compartir. Y eso fue lo que precisamente hizo Jean Modelo, agarró sus muleles y se fue para Venezuela junto a su familia para pasar Navidad.
Después de todo el trago amargo que se llevó el primer día en la Embaja de Venezuela, cuando fue a pedir información y un policía nacional lo trató mal, pero eso no fue impedimento para que lograra viajar al país de Stefany Amaro.
Mire: Emilia Clarke revela el por qué dejó de tomarse fotos con los fanáticos
Llanto de felicidad
Les cuento que la fula publicó en su Instagram que desde que regresó a su país llora todos los días de felicidad. "Feliz navidad. Espero pasen unos días mágicos como nosotros los hemos pasado por aquí desde que llegamos el Avila más bello que nunca #Venezuela cómo te amo pd: todos los días lloro pero de felicidad", mencionó.
Y el competidor de Calle 7 la está pasando superbién por allá. Tanto así que le jura amor eterno a su pareja, hasta cuando estén viejitos y arrugados. Ella y su hija son su felicidad.
Durante estos días han disfrutado de los "días familiares" y hasta de la playa.
"Ver el atardecer viendo el Ávila no tiene precio y saber lo feliz que eres estando acá menos @amarostefy te amo mucho hoy y siempre", escribió el Bicho.
No se pierda: Isabel II excluye a Meghan y a Harry de su discurso navideño
Ayer disfrutaron hasta de una tarde de karaoke con toda la familia de la chef.